Aros con perla 2020

Exacto, son la nueva tendencia y tienes que hacerte ya con tus Aros con perla. ¿A que esperas? Entra y consigue los mejores diseños.

¡Por fin dos clásicos que tantos años hemos utilizado separados se unen!  Hemos visto el concepto de las perlas fusionado con muchos otros como la ropa, en camisetas, jerséis, pantalones; y, más tarde, con accesorios para el pelo como horquillas y diademas… y es que, esta temporada, los aros con perla vienen pisando fuerte.

Por ello, no podemos sorprendernos porque cada vez sean más personas las que apuesten por esta fusión de aros y perlas. Los aros han vuelto a nuestra vida de todas las maneras posibles. Los límites los ponemos nosotros, desde unos aros XXL, hasta aros de formas que nos hacen plantearnos por qué seguimos llamándolos aros. Y al mezclarlos con perlas no iba a ser menos. Estamos hablando de infinidad de posibilidades para combinarlos.

¿Por qué apostar por los pendientes aros con perlas?

Para empezar, una cosa está clara; los pendientes no pueden faltar para que nuestro look funcione. Este accesorio puede determinar fácilmente nuestro estilo, desde uno más clásico hasta algo más casual.

¿De verdad los aros con perlas cultivadas son tendencia?

Los aros son una apuesta segura, pero, aún hay mucha gente a la que no le terminan de convencer, y pueden sentir que no son apropiados para ciertos eventos. A todas estas personas las invitamos a echar un vistazo a las redes sociales, ¡y verán a más de una influencer utilizando este accesorio para todo tipo de ocasiones!

Anímate a comprar unos aros de perlas

Si, aún así, todavía necesitas un empujón, aquí es donde las perlas entran en acción. Y es que, la simple adición de unas perlas a los clásicos aros que tan de moda estuvieron en los años 70, pueden cambiar totalmente su esencia y convertirlos en un accesorio nuevo, fácilmente combinable. Desde los looks más elegantes hasta los más “desenfadados” pueden llevar este complemento.

Aros de Perla y oro

Probablemente te gusten los aros, las perlas y el oro.. ¡Pues aquí encontrarás aros de perla y oro! Todo junto, parece mentira eh.. Estoy seguro que te encantarán los modelos que he seleccionado para ti. ¡A ver que opinas!

(productos)

Aretes de perlas con oro

¿Que te han parecido estos modelos de aros? No es fácil combinar tantos elementos juntos, pero estamos bastante orgullosos de nuestra selección de aros con perla y oro.

¿Que aros de perla y oro debo elegir?

Hay dos tipos de compradores: los impulsivos y los que meditan bien su compra. En el momento de elegir unos pendientes de aros creemos que es importante que tengas en cuenta tu tipo de rostro para que elijas el que más te resalte.

En este video puedes descubrir que tipo de rostro tienes:

En base al tipo de rostro que tengas te daré unos consejillos:

  • Si tu rostro es redondeado, intenta comprarte aros de perla y oro que no sean redondos. Prueba con los aros ovalados o alguno que incluya algún colgante hacia el cuello. Esto ayudará a estilizar tu imagen.
  • Si tu rostro es de forma ovalada, tienes suerte. Probablemente, tu rostro sea el más acertado para llevar el estilo que quieras. En este caso el consejo es sencillo, prueba los que más te gusten y a lucirlos!
  • Para los rostros cuadrados, suele ser mejor utilizar aros más pequeños. Estos rostros suelen marcar los pómulos y la barbilla. No obstante, si quieres aros de perla y oro grandes mejor que sean pendientes ovalados o que tengan accesorios que cuelguen.
  • Si tienes un rostro rectangular, no te preocupes pues todos los aros te sentarán bien. Solamente, intenta evitar los pendientes ovalados o rectangurales.
  • Finalmente si tienes un rostro corazón, podrías usar cualquier tipo de aro de perla y oro. No obstante, te aconsejo que optes por aquellos que tienen la parte inferior mayor que la parte superior. Esto inconscientemente ayuda a compensar las líneas de tu cara y harán que luzcas mucho mas hermosa.

Aros de perla y plata

A continuación te mostraremos los aros de perla y plata que estás buscando para conseguir ese look genial que tienes en mente. Pues.. ¡que mejor que combinar perla y plata en un aro!

(productos)

Comprar colgantes de perla con plata

Algo propio de los pendientes de aro es que nunca pasan de moda, pero en esta sección además los estamos combinando de una forma elegante con perla y plata. Esto resulta en unos diseños geniales para combinar tanto en tu día a día como en una ocasión especial en la que quieras vestir uno de tus mejores vestidos.

¿Por qué los pendientes de aros con perla y plata son muy elegidos?

Este tipo de pendientes son ampliamente utilizados por las mujeres por la comodidad que representa colocarlos además que combinan con casi todo. Es por ello que existen una gran variedad de pendientes de aros, en esta sección en concreto los que se combinan con perlas y plata.

Esta categoría de aros podríamos decir que se aleja un poco de los clásicos aros, ya que han surgido recientemente. No obstante, siguen guardando la misma esencia que los aros de toda la vida. Y de la misma forma unos aros con perlas y plata nos ayudarán a realzar nuestra belleza, darnos un toque de clase y lucir sofisticadas.

Quizás te interesen otras categorías:

Anillos en perlas

Anillos con Perlas

 

Collares perlas TOUS

Collares con perlas TOUS

 

Anillo perla tous

Sortijas de Perlas TOUS

 

Collares de perlas

Collar de Perla

 

Average rating:  
 0 reviews