Calcetines con Perlas

Los calcetines siempre han parecido esa prenda esencial que cumple una única función: la de proteger nuestros pies de los zapatos y del frío. Sin embargo, los calcetines también han encontrado su hueco en el mundo de la moda, y lo han hecho de la manera más llamativa posible. Sacar partido a unos calcetines con Perlas, en lugar de esconderlos bajo zapatos altos o pantalones; puede traer numerosas ventajas: se trata de una prenda low cost de uso diario; por lo que no tienes que gastarte grandes cantidades y puedes crear looks muy divertidos o, incluso, elegantes; todo depende del par que escojas.

Cómo combinar tus calcetines bajos de perlas

No hablamos de tobilleros, sino calcetines de altura regular que, con la prenda adecuada, pueden lograr un look muy especial y con mucha personalidad. Si no sabes cómo combinarlos, te dejamos algunas propuestas:

  • Outfit elegante: calcetines bajos con perlas en la parte superior; vestido corto tipo americana y zapatos de vestir.
  • Look informal: calcetines bajos con perlas; vaqueros momfit, croptop o jersey de cuello alto por dentro.
  • Algo divertido: calcetines bajos de perlas; deportivas; shorts y jersey o sudadera.
  • Para irte de fiesta: calcetines bajos de perlas; plataformas; falda de cuero negra; blusa.

 Calcetines hasta la rodilla mujer

Los calcetines no tienen porque limitarse a nuestros pies. Si les añadimos altura pueden llegar a ser la pieza que le de el sentido completo a un look. En este caso, estamos hablando de calcetines altos hasta la rodilla con perlas. Admiten numerosas combinaciones, desde un look más rockero hasta algo más brillante, alegre y “fluffy”; o, incluso, para un evento elegante. Los límites en la moda, como en todo, los pones tú.

  • Look rockero: calcetín alto con perlas; deportivas de plataforma o botines estilo Dr Martens; falda de cuero negra; camiseta oscura de corte masculino y estampado rockero.
  • Outfit “fluffy”: calcetines altos con perlas; falda con volantes; blusa clara; zapatos stilettos o botines.
  • Vestir elegante: calcetines altos con perlas; vestido asimétrico negro; americana; zapatos de vestir.

Estas son algunas de nuestras ideas, pero, como siempre, depende de ti.

Calcetines con puntilla de perlas

En este caso, no estamos hablando de altura, sino de detalles añadidos a los calcetines. Los calcetines con puntilla dan mucho juego a cualquier look.

Nuestro favorito es combinar unos pantalones vaqueros grises momfit; unas plataformas; unos calcetines con puntilla bajos; y un jersey o croptop.

Como ya hemos visto, dar protagonismo a los calcetines puede ser clave para un outfit; Nosotros proponemos el calcetin con perlas; mezclar estos dos clásicos no va a fallar, y podrás llevarlos a cualquier evento. No importa cómo los combines; estos calcetines serán protagonistas de tu outfit, sea o no básico.

Quizás te interesen otras categorías:

Gorros con Perlas

Gorritos con Perlas

 

Cinturones de perlas

Cinturones de perlas

 

Manualidades con Perlas

Manualidades con Perlas

 

Jersey con perlas

Jersey con perlas