Sin duda son las perlas más valiosas y preciosas del mundo. A continuación, te mostramos collares de perlas australianas y te contamos porqué son tan preciados. Seguro que te animas a comprar uno de estos modelos:
¿Por qué comprar un colgante de perlas australianas?
Como bien te podrás imaginar por su nombre, este tipo de perlas procede de los mares de Australia y sur de China. Son producidos por ostras de la variedad Pinctada maxima. Estamos hablando de un subtipo de perlas de agua salada, con un brillo y esplendor que nada tiene que ver con las de agua dulce.
El tiempo medio típico para producir este tipo de perlas oscila los dos años. No obstante, este puede alargarse durante varios años más. De hecho, gracias a la calidez de las aguas en las que viven esta variedad de ostras y al gran tamaño de sus conchas, estas son capaces de producir perlas de hasta 20 mm.
Otra característica que hace que estas perlas estén tan cotizadas entre los compradores es que tienen una superficie extremadamente lisa. Un factor muy importante para los compradores de joyas con perlas.
Por todas estas características creemos que comprar un collar de perlas australianas es una apuesta segura. Son perlas de altísima calidad y gran lustre. Podrás adquirir una joya que lucirás en multitud de ocasiones a lo largo de tu vida.
Quizás te interesen otras categorías: