Collares de perlas

Colgante perla blanca

A continuación te mostramos una selección de collares con perlas en color blanco. El colgante perla blanca que buscas está aquí:

¿Cómo combinar tu nuevo colgante con perla blanca?

Bueno, ya te has hecho con uno de los colgantes que hemos puesto en la parte superior. Pero, ahora toca combinarlo correctamente para sacarle todo su potencial.

Tener un collar de este tipo no implica ir a cenas de gala o eventos especiales todos los días. Un abalorio así es válido para muchas más ocasiones, incluso tu día a día. A continuación te detallo algunos truquitos para poder combinarlo y marques tendencia.

Collar con perlas para un look elegante

Aunque hayamos comentado que puedes llevar tu collar de perlas de una forma casual, no podemos negar que siempre nos dará un toque de elegancia en cualquier outfit que llevemos.

Un colgante de perla blanca es nuestro aliado perfecto para eventos como cenas formales, bodas u otro tipo de ocasiones parecidas.

Perlas blancas en nuestro look diario

Un collar de perla preciosa casa muy bien con casi cualquier estilo. Al llevarlo en nuestro dia a dia conseguiremos un look casual con un toque muy formal. Por ejemplo, nuestro colgante de perlas blancas quedará genial con una camisa y unos vaqueros.

Collares de perlas blancas para ir a trabajar

Como hemos ido comentando un collar de perlas siempre aportará un grado de formalidad a nuestro look. Por esta misma razón creemos que es perfecto para conjuntarlo con nuestro look de trabajo.

En esta ocasión conviene vestir de una forma sencilla. Podemos combinar nuestro nuevo colgante de perlas blancas con un traje de chaqueta y pantalón o falda, en tonos neutros como el azul marino, gris o negro.

Quizás te interesen otras categorías:

Average rating:  
 0 reviews