Collares perlas barrocas

Como sabrás no existen dos perlas barrocas iguales ni por tanto dos collares de perlas barrocas exactos. Entra para ver las mejores piezas con perlas barrocas de este 2020.

Secret & You Collar de Perlas de Mujer cultivadas de Agua Dulce 45 cm - Perlas Semi Redondas Disponible en 5-5.5 mm, 6-6.5 m, 6.5-7 mm y 7.5-8 mm - Cierre de Plata de Ley Rodiada 925 milésimas

Collar de Perlas Semi Redondas

Ver en amazon

Secret & You Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Keshi Tipo Gargantilla de 40 o 45 cm de Largo Perlas Barrocas Keshi Cuatro tamaños 7-10 a 11-12mm con Nudo Entre Cada Perla

Collar Largo Perlas Barrocas Cuatro tamaños

Ver en amazon

Secret & You Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Keshi de 38 cm de Largo con Cadena de Extensión Perlas Barrocas Keshi de 9-10 mm con Nudo Entre Cada Perla.

Gargantillas con Cadena de Extensión Perlas Barrocas

Ver en amazon

Secret & You Collar de Mujer de Perlas Cultivadas Barrocas de Agua Dulce - Cadena y Colgante Disponible enAcero Inoxidable y en Plata de Ley de 925 milésimas Bañada en Oro de 18k 38 a 45 cm de Largo

Collar de Mujer de Perlas Cultivadas Barrocas de Agua Dulce oro 18k

Ver en amazon

Secret & You Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Gemelas Tipo Gargantilla de 40 cm de Largo Perlas Barrocas Gemelas de 11-12 mm con Nudo Entre Cada Perla.

Gargantilla Perlas Barrocas Gemelas de 11-12 mm con Nudo Entre Cada Perla.

Ver en amazon

Secret & You Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Keshi de 120 cm de Largo Perlas Barrocas Keshi de 7-9 y 8-10 mm con Nudo Cada 4 Perlas.

Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas

Ver en amazon

Secret & You Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Semi-Barrocas Multiculor Natural de 45 cm de Largo Perlas Semi-Barrocas de 9-10 mm con Brillo Metálico y Nudo Entre Cada Perla.

Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Semi-Barrocas Multiculor

Ver en amazon

Secret & You Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Semi - Barrocas Grandes de 45 cm de Largo Perlas Barrocas de 10-14 mm con Nudo Entre Cada Perla.

Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Semi – Barrocas Grandes

Ver en amazon

Gargantilla de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Gemelas

Gargantilla de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Gemelas

Ver en amazon

Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Grandes Multiculor Natural

Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Grandes Multiculor

Ver en amazon

Majorica - Collar Corto de 48 cm, 14 mm Barroco Perlas Blancas y champán

Majorica – Collar Corto Barroco Perlas Blancas

Ver en amazon

Tribal Spirit - Collar para Mujer con Perla de Agua Dulce de Estilo Barroco (8 Quilates), Color Dorado

Collar para Mujer 8 Quilates, Color Dorado

Ver en amazon

¿ Por qué comprar una gargantilla con perlas barrocas?

Las perlas barrocas son en su esencia muy parecidas a las “perlas redondas”. Ambas están hechas de nácar dentro de ostras. La gran diferencia reside en que estas perlitas barrocas no tienen una forma perfecta y simétrica.

Este tipo de perlas se pueden formar tanto en agua dulce como en agua salada. Para producirlas en las granjas de perlas se introduce en las ostras algún material irregular como una pequeña prenda de seda. A diferencia de las perlas clásicas en las que se introduce una cuenca redonda.

Al tener estas formas irregulares son una clase de perlas muy características, sin duda es una compra única pues estamos hablando de piezas únicas.

¿Te planteas regalar un colgante de perla barroca?

Si se acerca el cumpleaños de tu novia, madre o mujer comprar una joya con perlas barrocas es sin duda una buena opción. La mayoría de diseños que hemos seleccionado en nuestra página son realmente fáciles de combinar. Es decir son ideales para llevarlos en multitud de ocasiones. Además sabemos que el precio puede ser un impedimento en este tipo de regalos, por eso hemos intentado seleccionar los diseños con un coste más ajustado.

Si te han gustado estos collares de perlas barrocas, quizás te interesen otras categorías: