Collares perlas TOUS

Un collar puede cambiar totalmente un look. Este complemento no puede ser pasado por alto, porque, al igual que una pulsera o un anillo pueden pasar desapercibidos a simple vista, un collar acompañado de los pendientes adecuados puede convertirse en los protagonistas del outfit, y es, por ello, por lo que debemos escoger bien cuál es el collar acorde a nuestro estilo.

Nuestra propuesta, siguiendo las últimas tendencias, es el collar de perlas. Cada vez más marcas han deslumbrado con unas perlas en su pasarela; desde los collares más extravagantes hasta los más sencillos. Una marca que no te va a decepcionar, y es nuestra marca de joyas por excelencia, es Tous.

Los collares de perlas de Tous no pasan de moda. A pesar de que un collar de perlas y gemas puede parecer tradicional (Lisa Simpson lo luce desde hace muchos años); Tous ofrece muchas posibilidades dentro de esta categoría. Quédate en la web y descubre todas ellas.

Como ya sabréis Tous diferencia entre collares y colgantes. Para la marca del oso los collares son el aro que nos colocamos alrededor del cuello, mientras que los colgantes son pequeños complementos que nos ayudan a definir nuestro look y se cuelgan de los collares.

Cadenas elegantes del oso con perla

Collar TOUS de perlas blancas Camee de plata de primera ley

Collar TOUS Camee de plata de primera ley con perlas de 0,4 cm
Collar TOUS Camee de plata de primera ley con perlas de 0,4 cm Preciosa joya de la casa Tous, combinando como siempre la sencillez y la elegancia en una sola pieza. Como siempre fabricada en materiales de primerísima calidad como la plata esterlina de primera ley.

Contiene un colgante con el osito insignia de la marca rodeado de un circulo y otro colgante con una pequeña perla blanca que complementan a la perfección la cadena plata Tous.

Comprar en amazon

TOUS Collar Mujer Perlas de 0,95-1 cm y cierre de plata, Largo 45 cm

TOUS Collar Mujer Perlas de 0,95-1 cm y cierre de plata, Largo 45 cm
TOUS Collar Mujer Perlas de 0,95-1 cm y cierre de plata, Largo 45 cm Indispensable Collar de la casa TOUS. Se trata de un collar de perlas cultivadas en el agua dulce de china de aproximadamente 9mm cada una.

La plata y el sello son de plata esterlina 925. No te lo pienses más y hazte con esta fantástica pieza para lucirla esta nueva temporada 2020.

Comprar en amazon

Collar TOUS Sweet Dolls en plata de primera ley y perlas cultivadas de 0,8 cm

Collar TOUS oso plata de primera ley y perlas cultivadas de 0,8 cm
Collar TOUS Sweet Dolls en plata de primera ley y perlas cultivadas de 0,8 cm Icónica gargantilla de la colección Sweet dolls. Se trata de un colgante de talante minimalista. Esta formado por una fina cadena de eslabones de plata.

Esta se empareja con una perla perfectamente esférica gracias a un pequeño osito Tous de plata de primera ley.

Comprar en amazon

Collar Happy Moments de Plata Vermeil con Perla y Esmalte

Collar Happy Moments de Plata Vermeil con Perla y Esmalte
Collar Happy Moments de Plata Vermeil con Perla y Esmalte Hay complementos que se vinculan con ciertas épocas del año. Es el caso de este precioso collar Tous. Nada más verlo se desprende la esencia de la primavera.

Esta compuesto por una cadena y una flor de plata vermeil. Justo en el medio de la flor, que bien podría ser una margarita se emplaza una perla cultivada.

Comprar en amazon

TOUS Collar Happy Moments, cadena Mujer vermeil con tres flores

TOUS Collar Happy Moments, cadena Mujer vermeil con tres flores
TOUS Collar Happy Moments, cadena Mujer vermeil con tres flores Ecléctica combinación de estilo, vitalidad y diseño en esta peculiar joya. Sin duda hará las delicias de aquella persona que la luzca.

Perfecta para regalar a personas muy vitales y con cierto toque hippie. Sin duda aúna las características de las joyas Tous desde un punto de vista distinto.

Comprar en amazon

Preciosa gargantilla TOUS Silueta de plata de primera ley con perla.

Collar TOUS Silueta de plata de primera ley con perla.
Collar TOUS Silueta de plata de primera ley con perla.

Si quieres regalar un collar y no estás seguro de que modelo elegir no te compliques, ves a los clásicos como este. Sin duda un regalo seguro. Fabricado en materiales de primera calidad como todas las joyas Tous.

Se luce ligero gracias a tener un colgante de oso sin relleno, solamente se ha recorrido su silueta. En una de las patitas del oso se ha colocado una pequeña perla blanca cultivada.

Comprar en amazon

TOUS Collar perlas osos Sweet Dolls de plata de primera ley, Largo cadena 45 cm

TOUS Collar Sweet Dolls de plata de primera ley con perla de 1 cm, Largo cadena 45 cm
TOUS Collar Sweet Dolls de plata de primera ley con perla de 1 cm, Largo cadena 45 cm Se trata de otro collar de la icónica colección Sweet Dolls. En este caso con un diseño sencillo.

Combina una ligera cadena de plata esterlina con una perla de aproximadamente 1 cm. En el medio de la perla se encuentra incrustado un oso también de plata.

Comprar en amazon

Collar perlas pequeñas TOUS Camille de plata vermeil rosa

Collar TOUS Camille de plata vermeil rosa y perlas de 0,2 cm
Collar TOUS Camille de plata vermeil rosa y perlas de 0,2 cm Siguiendo con las perlas, aunque en otro formato. En este caso se trata de un collar de vermeil con un conjunto de pequeñas perlas naturales de 0,2 cm.

Una perfecta combinación para poder lucir esta preciosa joya trendy con un montón de modelitos, tu escoges!

Comprar en amazon

Collares Tous baratos

Tal vez, tienes demasiada personalidad para comprar algo que va a llevar mucha gente. Prefieres algo más personalizable. Pues a continuación te mostramos cuatro modelos de collares Tous económicos para que tu misme añadas el colgante que más te guste y más case con tu estilo. Sin duda una buena forma de ahorrarte un poco de dinero.

Cabe destacar que es una muy buena opción para lucir un complemento de esta marca si tienes un presupuesto ajustado y no puedes excederte con el gasto. ¡Eso si! con la ventaja de que siempre podrás ampliar tu elección con un colgante acorde.

De hecho es la gran ventaja de estas cadenas TOUS pues aunque ya de primeras añadas un complemento al collar una vez te canses de ver el mismo todos los días podrás elegir alguno de la gran colección de colgantes para darle un aire completamente nuevo a tu collar.

Otra gran opción es tener distintos colgantes para tu cadena Tous económica y ir combinándolos en función de tu outfit ya sea más formal o más fiestero jeje ¡no hay ocasión que se quede fuera de las posibilidades que esta pieza ofrece!

TOUS Collar cadena Mujer en plata de primera Ley, Ancho 0,14 cm, Largo 40 cm

TOUS Collar cadena Mujer en plata de primera Ley, Largo 40 cm

Comprar en amazon

TOUS Collar Gargantilla Mujer de cuero con cierre de Plata de Primera Ley - Largo 40 cm

TOUS Collar Gargantilla Mujer de cuero con cierre de Plata de Primera Ley – Largo 40 cm

Comprar en amazon

Gargantilla TOUS Chain en plata de primera ley

Collar TOUS Chain en plata de primera ley, Largo 40 cm

Comprar en amazon

TOUS Collar Mujer, Gargantilla en plata de Primera Ley - Largo 45 cm

TOUS Collar Mujer, Gargantilla en plata de Primera Ley – Largo 45 cm

Comprar en amazon

Tipos de collares de perlas que podemos encontrar en esta tienda online

Collar de perlas barrocas Tous

Este tipo de collar se convertirá en tu aliado perfecto para eventos nocturnos veraniegos e invernales. No importa, la pieza habla por sí sola en cualquier momento del año. Las perlas barrocas son aquellas de formas irregulares, que constituyen una opción perfecta acompañando vestidos y trajes. Tanto si eres más de collares largos como cortos, estas perlas resaltarán tus mejores rasgos.

Dentro de esta categoría encontramos collares Tous de perlas blancas y collares de perlas Tous de oro o de plata.

Collar de perlas Tous de plata

Este tipo merece su propio apartado; pues la variedad de collares dentro del mismo es inimaginable. Echa un vistazo a nuestras propuestas y descubre si eres más de collares sencillos solo formados por perlas, largos o cortos; collares mezclando perlas y otras piezas; colgantes con unas pocas piezas decorativas, donde destaca la cadena; etc.

Collar de perlas Tous de oro

Una cadena de oro amarillo puede dar mucho juego debido al contraste que produce con las perlas blancas. Estamos hablando de colgantes finos y discretos; o de collares largos, recubiertos de perlas y con decorativos de oro de 18kt destacando sobre el resto del complemento. Los hay para cada estilo y ocasión; tanto para días de diario como más elegantes. ¡Tú eliges!

Tous collares cortos

Otra opción muy trendy últimamente es llevar un collar que no sea demasiado largo. Probablemente, se haya puesto de moda por la comodidad que conlleva. Pues no es lo mismo ir a correr con un collar cortito que no nos irá golpeando continuamente el pecho, por ejemplo. Por tanto, si te gusta llevar un collar para todo y no tener que ir adaptando tus joyas al día a día te recomendamos un collar corto TOUS.

Collar de perlas Tous precio

El precio es muy variante dependiendo del material, del tamaño, de las piezas, etc. El oro sube el precio, aunque podemos encontrar collares de perlas de oro de 18 kt alrededor de los 100 euros; mientras que de plata los precios pueden bajar considerablemente hacia los 80 euros. Debemos recordar que se trata de joyas de marca Tous y que cuentan con un certificado de autenticidad, algo que se paga.

Los más elaborados oscilan entre los 120 o 140 euros; pero navega por la web y descúbrelo tú mismo/a. No hay dos iguales, y la calidad-precio es estupenda.

Finalmente no podemos dejar de recomentar los collares de vermeil, sin duda aúnan la calidad de la plata y el aspecto del oro sin renunciar a la calidad de la composición.

Quizás te interesen otras categorías:

Jersey con perlas

Jersey con perlas

 

Pendientes de perlas

Aretes con Perlas

 

Collares de perlas

Collares de perlas

 

Pulseras perlas tous

Pulsera Perlas de TOUS

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)