Diadema perla

Exacto las perlas han vuelto, y que mejor que combinarlas en una Diadema Perla. Encuentra el diseño que estás buscando a continuación.

¿Por qué comprar una Diadema con Perla en 2020?

Las diademas son un complemento que hemos visto ponerse de moda de diferentes formas, pero esta última es la más rompedora y no va a dejarte indiferente. Sí, estamos hablando de diademas de perlas. No solo es la mejor opción para arreglar nuestro alborotado cabello en un abrir y cerrar de ojos, además, es perfectamente ponible para un evento elegante. Sin embargo, su uso no termina ahí; como hemos podido comprobar este otoño y fijándonos en influencers como Laura Escanes o Dulceida, las diademas perla combinan perfectamente con un estilo más casual y del día a día. ¡Pruébate una y sabrás de que hablamos! La pregunta siguiente es…

¿Qué tipos de diadema de perlas podemos adquirir?

Para empezar, puedes basarte en un clásico, una diadema rígida y fina con las más elegantes perlas. Sin embargo, lo que más esta triunfando hoy en día son diademas anchas y acolchadas, sí, has oído bien, cuanto más voluminosas, mejor. A su vez tienes más opciones; pueden estar completamente recubiertas de perlas o mezcladas con joyas y brillantes.

La forma también es importante. Podrás escoger entre diademas de tipo turbante, con nudos, abiertas o a modo de cinta, elásticas o rígidas. ¡Deja tu imaginación volar!

Por último, y no por ello menos importante, el color y la textura no deben serte indiferentes. La tendencia es optar por el negro o colores cálidos como el granate. Aunque también triunfan los colores otoñales como el marrón o beige. Respecto a la textura, nuestra opción preferida es el terciopelo o el satén; aunque el punto sigue siendo un acierto.

¿Cuál diadema de perlas de moda es la adecuada para mi?

Si aún tienes dudas y te preguntas ¿Qué peinados me permite?, sigue leyendo…

Lo mejor de las diademas con perlas es que puedes colocártelas sobre el cabello suelto, ondulado, liso o rizado, y el resultado será impecable. Cuanto más voluminoso lo tengas, mejor efecto va a producir. Pero su uso no termina aquí, combinarlas con coletas moños o trenzas es, también, una buena opción. No hay límites, ¡hazte con la tuya!

Quizás te interesen otras categorías:

Collares con una perla

Collar con una Perla

 

Pendientes de perlas

Pendientes en Perlas

 

Collares de perlas

Collares con Perla

 

Pulseras perlas tous

Pulsera TOUS perla y osito

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Average rating:  
 0 reviews