Los Mejores Joyeros Blancos

Si te gusta el minimalismo, la sensación de pulcritud y la tranquilidad, seguramente tu habitación está decorada en tonos claros, por eso te recomendamos tener un joyero blanco que combina con cualquier color y en todos los espacios.

No importa si es un joyero sencillo o con muchos compartimientos el hecho de que sea blanco habla mucho de tu personalidad elegante, pulcra, sencilla y pasiva. Además que de esa manera tus joyas resaltaran más, por lo que es más fácil ubicarlas.

Los joyeros blancos más vendidos

Si te gusta el color blanco y además necesitas ordenar tu joyería, un joyero blanco es una excelente opción para ti.

Por eso recopilamos los mejores joyeros en esta tonalidad, en diferentes modelos y tamaños con la finalidad de ayudarte a escoger el ideal para ti, teniendo en cuenta calidad/precio.

¿Qué características debe tener un buen joyero?

  • Almacenamiento: si lo que necesitas es mucho almacenamiento, debes escoger un joyero con varios cajones y compartimientos para que puedas guardar tus anillos, pendientes, pulseras y demás accesorios.
  • Tamaño: escoge las medidas dependiendo de la cantidad de joyas que tenga, mientras más accesorios, más grande debe ser el joyero para que puedas organizarlas dentro de este y evitar que se extravíen.
  • Material: evalúa el material con el que fue elaborado, puedes conseguirlos en  plásticos, cartón, madera, entre otros compuestos. Escoge el que creas que será más duradero.
  • Espejo: es importante poder visualizar como luces con tus accesorios, tener un espejo en el joyero le da un plus extra.
  • Forro interior: debe tener terciopelo en su interior para conservar en perfecto estado cada pieza de joyería que guardes dentro de este.
  • Seguridad: escoge uno con cerradura para que resguardes tus joyas ya que tienen un gran valor económico y sentimental.
  • Relación calidad/precio: es importante que el precio esté acorde con la calidad del estuche, de esa manera harás una buena inversión. El precio siempre depende del fabricante y del material con el que fue elaborado.

Tipos de joyeros blancos

  • Joyero con tapa transparente: este es ideal para tener a simple vista tus accesorios. Sin tener que abrirlo ya sabes dónde ubicarlos.
  • Joyero de anillos: contiene muchos compartimientos o ranuras solo para almacenar anillos de diferentes tamaños y modelos.
  • Joyero colgante: este no necesita estar sobre la superficie de un tocador o mesa. Se cuelga en la pared y dentro se guarda toda la joyería.
  • Joyero multiuso: es ideal para almacenar cualquier tipo de accesorio, contiene compartimientos de diferentes tamaños y cerradura para resguardar tus accesorios.
  • Joyero de pared con espejo: este es parecido al joyero colgante pero tiene un espejo, por lo que puedes ver como luces con tus joyas y terminar de arreglarte para lucir impactante a donde quieras que vayas.
  • Joyero con luces LED: este tipo de joyero tiene espejo y luces para poder apreciar mejor las joyas y tu apariencia. Es uno de los más populares en este momento.

Estos son solo algunos de los joyeros blancos que puedes encontrar en el mercado. Ingresa a nuestra tienda online y escoge el joyero que más te guste y cubra tus necesidades. Te dimos todos los datos para que hagas la mejor elección.

Sigue navegando en:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)