Los Mejores Joyeros De Viaje

No importa cuál sea el motivo de tu viaje, a donde quieras que vayas quieres verte bien. Por eso debes llevar contigo tus joyas para complementar cada look que use durante tu viaje. Pero debes saber que la mejor forma de trasladar los accesorios sin dañarlos ni extraviarlos en usando un joyero de viaje.

Catálogo de los mejores Joyeros de Viaje

Para transportar tu joyería durante un viaje debes tener un joyero para viajeros, esto permitirá que se mantengan resguardadas para evitar daños y además que se extravíen tus joyas.

En nuestra tienda online hay una gran variedad de modelos para escoger el que se adapte más a tu gusto. Te dejaremos un catálogo de los más populares en el mercado.

¿Con qué materiales fabrican los joyeros de viaje?

Como sabes los joyeros se fabrican de distintos materiales, cada uno dependiendo de la utilidad y durabilidad que le quiera dar el fabricante. En el caso de los joyeros de viaje existen modelos fabricados con una variedad de materiales.

  • Cuero: puede ser sintético o natural. Da un aspecto hermoso y no son regidos. Además son resistentes al agua y rasguño.
  • Plástico: es un material presente en muchos joyeros ya sea en su exterior para proporcionar la máxima protección de tus joyas como en su interior en los bolsillos internos del joyero. Sin embargo no permite una transpiración adecuada de lo que almacena dentro de este.
  • Goma: suele utilizarse en el interior de los joyeros, permite que los sujetadores de las joyas se adapten a los distintos tamaños y además suelen usarlo en las esquinas para amortiguar golpes.
  • Relleno: El interior de los joyeros suelen ser de telas suaves y sedosas como el terciopelo o la seda y en ocasiones tienen almohadillas que permiten amortiguar los golpes. 
  • Accesorios: Algunos joyeros suelen tener un espejo en su interior.

¿Cómo elegir el joyero de viaje ideal para ti?

Es importante ver el tamaño y la forma de este, si es flexible mucho mejor para que pueda entrar en la maleta de mano, que es lugar más seguro para transportar las joyas si quieres evitar que se golpeen. 

También es importante que tenga varios compartimientos para que puedas llevar variedad de joyas. Además de que sea de fácil acceso para que eses lista y hermosa a todo momento.

Debe ser resistente a golpes y al agua. Por otro lado si se limpia fácilmente mucho mejor, debido a que podría derramarse algo dentro de la maleta y no querrás que se estropee tu estuche y tampoco tus joyas.

El diseño va a variar según tus gustos. Una característica principal de los joyeros de viaje es que son elegantes y compacto, pero realmente útiles al momento de transportar tus prendas favoritas a donde quieras que vayas.

Si te vas a ir de viaje y necesitas un joyero viaje, en nuestra tienda encontraras las mejores opciones con una excelente relación de calidad/precio y variados modelos y colores.

Se una persona más organizada, cuidadosa y siempre a la moda, complementando tu look con bellas joyas que podrás llevar a cualquier lugar si tienes un joyero de viaje.

Dale un vistazo a nuestros otros joyeros:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)