Lencería de Perlas

¿Alguna vez te has planteado la idea de llevar lencería con perlas? O, por el contrario, ¿te has quedado completamente sorprendido con este título? Quédate y descubre por qué la lencería con perlas está siendo cada vez más popular.

Hoy en día, cada vez más mujeres optan por una lencería elegante y de lujo. Son muchas las firmas que están eligiendo las perlas para decorar tanto partes inferiores como superiores. Y, es que, en el detalle está la clave. La lencería de perla negra también ha ganado popularidad y cada vez podemos ver más diseños. Hay más combinaciones de las que crees, ¡sigue leyendo para descubrirlas!

Ropa interior sexy Color sólido Encaje

Ropa interior sexy Color sólido Encaje

Comprar en amazon

Encaje Hueco G String

Tanga de encaje Cordon Punto G

Comprar en amazon

Ropa Interior Mujer Sexy Bragas Cintura Baja Hueco hacia Fuera Tanga

Tanga con Perlas Sexy encajado

Comprar en amazon

Ropa interior con correa de Perlas

Ropa interior con correa de Perlas

Comprar en amazon

Lenceria ropa interior de Perlas encajada

Lenceria ropa interior de Perlas encajada

Comprar en amazon

Ropa Erótica Mujer Sexy Lencería De Dormir

Ropa Erótica Mujer Sexy Lencería De Dormir

Comprar en amazon

Lencería Mujer Sexy Bragas Borla Perla

Lencería Mujer Sexy Bragas Borla Perla

Comprar en amazon

Cintura Mariposa Bordada Thong G String Ropa Interior con Perlas

Ropa Interior con Perlas con Mariposa bordada

Comprar en amazon

Tipos de lencería con perlas que puedes comprar

Lencería para partes superiores:

Bodies de encaje o satén con perlas

Los hay de muchos colores y, sobre todo, de muchas formas distintas. Todos ellos unidos por un mismo complemento que le dará el toque especial al día que decidas optar por este tipo de lencería: las perlas.

Sujetadores con Perlas

Sujetadores de estilo balconette, de media copa, cobertura completa, bralette, sin aros, sin tirantes… y de tejido de encaje, algodón, con push up o sin relleno; cualquier sujetador que te imagines puede ser decorado por unas cuidadosas perlas que harán que tu sujetador gane elegancia. Los sujetadores pueden ayudar a un look atrevido, y no tienen por qué ir siempre escondidos en su totalidad bajo la ropa. Utilízalos con un top de maya transparente o una blusa con escote profundo y… ¡luce las perlas!

Kimonos con Perlas

Los kimonos son prendas cada vez más populares y son elegantes a la par que cómodas. Un kimono decorado con perlas es una opción perfecta para un día en casa que queramos vernos bien.

Corses de Perlas

No pienses en los corsés de hace cincuenta años, incómodos y para nada con la función actual. Los corsés son otra opción de lencería muy elegante, y, más aún si tiene el detalle de las perlas.

Tops de tirantes lenceros

Los tops lenceros para dormir o estar en casa, o incluso, cada vez más, para salir, están ganando su hueco en la moda. Y esta prenda no iba a dejar atrás las perlas, que tanto están triunfando entre la gente.

Partes inferiores:

Tangas con Perlas

Tangas y tangas en “v” son opciones que encontrarás acompañadas con perlas. Este complemento le dará un toque ideal a cualquier conjunto de lencería. Según tus preferencias puedes escoger un estilo más atrevido con una línea de perlas sustituyendo a la tela, o perlas cosidas al encaje o el material de la prenda. Pueden aparecer acompañadas de lazos, por toda la pieza o solo como detalle decorativo. Hay mil opciones, ¡echa un vistazo!

Braguitas de talle alto

Cada vez se ven más, y es que es la nueva tendencia en moda de baño¡no iba a ser menos en lencería! Las perlas también aparecen en este tipo de piezas para decorarlas y dar juego.

Bragas Clásicas y brasileñas

No importa con qué forma te quedes. Puedes encontrar las perlas en todo tipo de braguitas para lucir una lencería diferente y personal.

Como ves, cuando se trata de perlas y lencería, pueden ir de la mano para ofrecer muchas combinaciones a gusto de todas. Atrévete con la lencería de perlas este año 2020.

Quizás te interesen otras categorías:

Ostra con perla en lata

Kit ostra con Perla

 

Medias con perlas

Medias de perlas

 

Calcetines con Perlas

Calcetines enperlados

 

Botones con perlas

Botones de Perlas