Medias con perlas

Look-medias-con-perla

Tanto si eres de esas personas que no pueden vivir sin un par de medias en el armario, y tiene que ir renovándolas porque las gasta tanto que no ha dejado ninguna sin una carrera; como si eres de las que no acostumbran (ni piensan por el momento) a llevar medias, sigue leyendo, pues, ¡te vamos a convencer de por qué las medias con perlas son una gran elección!

Las medias han pasado por multitud de looks distintos, así como diferentes modas y formas de llevarlas. Actualmente, constituyen una prenda muy importante del armario, ya que, sin ellas, muchos outfits serían imposibles. Tanto para lucir unas piernas largas con minifaldas o vestidos cortos, como para faldas midi, camisetas largas a modo de vestido, shorts o debajo de vaqueros anchos rotos.

Además, cada vez están más de moda las medias decoradas con estampados, como leopardo, cebra, puntos, corazones; de distintas texturas, de terciopelo, rejilla, con contrastes; y a distintas alturas, medias piernas, tobilleras, enteras… Pero, un elemento a destacar son las perlas, que ya decoran muchas de nuestras prendas y joyas; ahora también son una pieza clave en los mejores looks con medias. Para ello hay que adentrarse más en qué tipos perlas podemos encontrar en esta prenda…

Medias de red con perlas

Las medias de rejilla se están poniendo muy de moda. Eso es por su toque rockero y la facilidad que tienen para combinarse. Y, aunque muchos lo creerán imposible, las medias de rejilla con perlas no paran de verse en las redes sociales. Es una apuesta atrevida, pero, sin duda, el resultado no te dejará indiferente y querrás crear más y más looks con ellas.

Si no tienes ideas, prueba a ponerte una camiseta de manga corta ancha, de corte masculino, básica y de color oscuro; unos botines estilo Dr. Martens y unas medias de rejilla con perlas. Triunfarás por donde pases y reinarás en el Streetstyle.

3 Pares de Medias de Rejilla con perlas

3 Pares de Medias de Rejilla con perlas

Comprar en amazon

MEDIAS HASTA LA RODILLA EFECTO PERLE

Medias hasta la rodilla efecto Perla

Comprar en amazon

Calcetines tobilleros con perlas

Calcetines tobilleros con perlas

Comprar en amazon

calcetines de perla de aguja doble 

Calcetines de perla de aguja doble

Comprar en amazon

Medias tobilleras con perlas

Como ya hemos mencionado, las medias pueden tener distintas alturas, y no solo sirven para ponérselas bajo una falda o vestido. Las medias tobilleras se utilizan cada vez más, tanto para dar comodidad a unos botines, combinarlas con un pantalón vaquero estilo boyfriend, o con unos shorts y deportivas. Sin muchas las medias tobilleras que hay para elegir hoy en día, con distintos estampados y colores; pero, sin duda, nuestras favoritas son las que llevan perlas, pues le darán la elegancia y luminosidad que le falta a este look.

Medias con perlas japonesas

Las perlas japonesas son aquellas que crecen sobre las conchas del molusco, en lugar de hacerlo en su interior. Por este motivo, carecen de esa forma redondeada a la que estamos acostumbrados, y están aplanadas por un lado. Lo bueno de estas perlas es que son perfectas para adherirse a la ropa, y en este caso, ¡el complemento perfecto para las medias!

Medias con perlas adhesivas o con perlas para decorar

Las perlas japonesas son naturales, al contrario de las perlas que cada vez se están abriendo más hueco en el mercado; las perlas para manualidades. Los consumidores interesados pueden encontrar estás perlas a precios muy asequibles y utilizarlas en sus medias. Para ello, solo tienes que comprar un set de perlas adhesivas (recomendamos perlas blancas de aspecto natural); escoger tus medias perfectas, (recomendamos medias negras transparentes u opacas para crear el contraste); y pegarlas. Lo mejor es que puedes probar un día, y, si no te gustan, despegarlas y recuperar tus medias tal y como las tenías. ¡Eso en caso de que no se te haya hecho una carrera!

Medias con perlas de colores

Sí, nuestra recomendación del anterior subtítulo es la de adherir perlas blancas de aspecto natural. Pero, para las personas más atrevidas y con más ojo para combinar los tonos, ¡no te pierdas las perlas de colores! Puedes crear todo tipo de estampados, alineando las perlas, colocándolas al azar, siguiendo un patrón o acumulándolas en alguna zona de las medias, dejando libre el resto. No pongas límites a tu imaginación… echa un vistazo a nuestros kits y elige los colores que mejor combinen con tu prenda. Las medias con perlas para pegar están triunfando está temporada, será mejor que no te quedes atrás.

Ahora que ya sabemos qué tipo de perlas podemos encontrar en nuestras medias, podemos detenernos en qué tipo de medias:

Quizás te interesen otras categorías:

Sandalias con perlas

Chanclas con Perlas

 

Camisetas con perlas

Camisetas con perlas

 

Pantalones con perlas

Pantalones de Perlas

 

Jersey con perlas

Jersey de Perlas