Ostra con perla en lata

Si buscas un regalo original, ¡Ya lo has encontrado! Un kit de ostra con perla en lata será el regalo más original que encuentres. Envíos nacionales gratis y rápidos.

¿Alguna vez has escarbado en la arena para buscar conchas cerradas? ¿Te has preguntado cómo sería abrir una ostra y encontrar una perla en su interior? Cierra los ojos e imagina ese momento en el que abres una de esas conchas y una brillante perla te sorprende. Parece que las ostras más perfectas son las que nos regalan este maravilloso material que tanto lucimos en pendientes, pulseras, y cada vez más en horquillas y diademas. Pero, en realidad, no son las ostras perfectas las que las crean… claro que, ¡según se mire! Las ostras crean las perlas cuando han sido lastimadas, es decir, las crean con un material que segregan para protegerse de las sustancias extrañas que se introducen en su interior. Es la metáfora perfecta de que “no hay mal que por bien no venga”. Curioso, ¿verdad? Debe ser bonito tener en las manos una perla recién formada y ser consciente de su proceso de creación, que, además, tiene una duración de nada más y nada menos que diez años. Nosotros tenemos la forma de que puedas vivir una experiencia así en primera persona.

Kit Perla cultivada en Collar de ostras con Cadena de Acero Inoxidable

Perla cultivada en Collar de ostras

Comprar en amazon

Pack Perla en lata con cadena de plata

Pack Perla en lata con cadena de plata

Comprar en amazon

Perla cultivada en Conjunto de Collar de ostras Jaula de corazón

Perla cultivada en Conjunto de Collar de ostras Jaula de corazón

Comprar en amazon

Ostra con 20 - 25 perlas ovaladas cultivadas en agua dulce de 5 - 7 mm

Ostra con 20 – 25 perlas ovaladas cultivadas en agua dulce de 5 – 7 mm

Comprar en amazon

¿Por qué comprar un kit de ostra con perlas?

Para empezar, puedes hacerte este regalo a ti mismo pues que mejor forma de cosechar tu propia perla. Ser tú el que abra una ostra, encuentre esa perla y la coloque donde más le guste: un colgante, un anillo… Pero, mejor aún, si tienes un cumpleaños o aniversario cerca y no sabes qué regalar, siempre puedes recurrir a este original kit de perlas, acompañado de una historia metafórica sobre que el daño nos hace más fuertes. Una o varias ostras con perla en lata darán mucho más valor al kit de ostras con perlas que lucirá la persona afortunada de recibir tu regalo. Al fin y al cabo, qué mejor que llevar una joya que detrás esconde una historia apasionante.

¿Qué tipos de kits con perlas cultivadas hay?

Para empezar, las ostras con perla pueden ser de perla cultivada o natural. Quizá te parezca que estas segundas tienen más valor, pues el ser humano no participa en su creación. Pero, lo cierto es que las primeras, las perlas cultivadas, también pasan por un proceso complejo y son consideradas de altísima calidad.

La segunda distinción es de agua dulce o salada. Y es que las perlas aparecen en ambos casos según qué bivalvo las cree.

Finalmente, el color de la perla. Aunque la gente tiende a pensar en una perla blanca impoluta, en tu kit de perlas puedes encontrarlas amarillas o incluso grises. Dicen que estas últimas son las de la salud, mientras que las amarillas u ocre son las de la sabiduría. ¡Tú decides!

Quizás te interesen otras categorías:

Guantes con perlas

Guantes de Perlas

 

Perlas pandora

Charms Perlas Pandora

 

Pulsera perla majorica

Pulseras con Perlas Majorica

 

Perla Azul

Perlas color Azul