Pantalones con Perlas colección 2020

Descubre que modelos de pantalones con perlas se llevan esta temporada 2020. Encuentra ya los mejores modelos y consejos para resaltar más que nadie.

La moda de las prendas con perlas no deja de crecer ni de verse cada vez más escogida entre la gente. Es una opción muy recurrente para cualquier evento, ya sea algo más formal, como una cena o una fiesta, o para el día a día. Una de nuestras prendas favoritas es el pantalón de perlas, pues la variedad es inmensa, y las combinaciones de ropa son infinitas. ¡Quédate en nuestra web y descúbrelas!

¿Qué tipos de pantalones adornados con perlas puedo comprar?

Pantalones vaqueros con perlas

El primer ejemplo es un clásico entre clásicos; los pantalones vaqueros con perlas. Los pantalones jeans con perlas están siendo cada vez más populares y, es que, su versatilidad es ilimitada. Dentro de esta categoría, podemos encontrar pantalones con perlas y rotos, pantalones bordados en perlas; y tanto pantalones vaqueros de mujer con perlas como pantalones con perlas para niñas. La forma de combinarlos es inmensa.

Para empezar, hay que tener en cuenta el color de la prenda en cuestión. Unos vaqueros negros contrastados con perlas blancas o grisáceas pueden ser la opción que estás buscando. Si tienes en mente una fiesta, combínalos con una camiseta de maya o con transparencias también negra y unas sandalias de plataforma oscuras o botines tipo Dr. Martens. Si, por el contrario, quieres lograr un look mas casual, una buena opción es jugar con los contrastes y utilizar unas zapatillas blancas tipo deportivas y una cazadora de cuero negra. Solo necesitarás añadirle una camiseta blanca básica y estará hecho.

Pantalones vaqueros claros pitillo

Nuestro segundo favorito son los pantalones vaqueros claros pitillo combinados con un jersey oversize, de cuello alto o en pico de color claro, ¡el blanco va perfecto! Gris oscuro para los días más grises también da mucho juego. Otra opción es utilizarlos con una blusa blanca oversize, camisa con volantes o manga abullonada.

Vaqueros tipo mom

Los vaqueros tipo mom fit o boyfriend con un croptop ajustado o, por el contrario, con una camiseta ancha, corta y oscura, con un estampado rockero por ejemplo, dará el toque perfecto a nuestro look.

Shorts vaqueros con perlas

No nos podemos olvidar de los shorts vaqueros con perlas. Este tipo de pantalones cada vez se ve más, con unas medias de rejilla o simplemente con piernas descubiertas. Un jersey oversize para días más fríos, un crop top básico, serán las prendas más ponibles con este tipo de pantalones.

Pantalones con perlas blancas

El segundo ejemplo es nuestro favorito, y se trata de leggings con perlas. Unos pantalones con perlas blancas tipo mayas te permitirán crear muchos looks distintos. Si no nos crees echa un vistazo a outfits con pantalones de perlas, y verás que los leggings dan mucho juego.

Pantalones con perlas en los bajos

En cuando a la disposición de las perlas, nosotros apostamos por los pantalones con perlas a los lados, pero también existen los pantalones con perlas abajo que, con un calzado apropiado, darán a tu look un toque especial. Son muchas las personas famosas que utilizan pantalones con perlas en los bajos para acudir a sus eventos o para el día a día. Si los combinas con unas sandalias de plataforma con terciopelo y un jersey básico para contrastar el toque formal, tendrás el efecto perfecto. Otra opción es ponérselos con una blazer de corte masculino o un abrigo largo. Además, son los que más estilizan tus piernas si los utilizas con el calzado adecuado.

Por último, un consejo, utiliza un cinturón negro con hebilla grande para decorar tus vaqueros anchos rotos con perlas, y combínalos con un jersey ajustado fino o una camiseta larga de canalé de cuello cisne, y el resultado no te dejará indiferente.

¿Qué clase de looks con pantalones de perlas puedo conseguir?

Como hemos podido ver, hay miles de combinaciones con cada tipo de pantalón con perlas. Puedes optar por un look mas fiestero al combinar tu pantalón de perlas de cualquier tipo con blusas o tops blanco. Las blusas con volantes o mangas abullonadas forman una perfecta combinación. Para completar el look, unas sandalias de plataforma y una americana oversize serán perfectos artículos.

También puedes optar por un look más casual. Si aún no te ha quedado claro como, ten en cuenta que son muchos los modelos de pantalones con perlas que ayudan a esta función, oscuros, claros, ajustados, mom fit… que, usándolos con un jersey oversize o un top informal, darán a tu estilo un aspecto radiante.

Ya no te quedan excusas para no apostar por uno de estos pantalones. ¡Hay miles para elegir!

Quizás te interesen otras categorías:

Collares perlas barrocas

Collares perlas barrocas

 

Jersey con perlas

Jersey con perlas

 

Anillo perla tous

TOUS anillos de perlas

 

Collares de perlas

Collares con Perlas

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)