Perla negra joyas

Si estas buscando diseños de joyas con una perla negra como principal motivo estás en la página correcta, entra y descubre todo lo que estás buscando.

Selección de Pendientes perla negra.

A continuación destacamos una colección de perlas negras en pendientes de primera calidad y con un precio más que ajustado. Si tu ilusión era lucir una de estas joyas ¡no tienes excusa!

(productos)

Te explicamos porqué regalar bisutería perla negra es la mejor opción.

Si te ha gustado alguno de los diseños que hemos traído para ti en esta web no te lo pienses más sigue el link y si crees que el precio es ajustado para la calidad de la joya adquiérelo.

Desde nuestro punto de vista regalar un abalorio así es una idea perfecta. Partiendo de la premisa que regalar una joya que incluya una perla es un acierto total. Solamente tenemos que mirar algunos perfiles de influencers o ojear alguna revista para darnos cuenta que las perlas han vuelto y se combinan prácticamente con cualquier look. Encima estamos dándole una vuelta extra de originalidad al regalo, regalando una perla ¡Negra! Sin duda no es algo que se ve cada día y seguro que a la persona a la que se la regales no tiene ninguna joya en su joyero con perlas negras. Por todo esto, creemos que no te vas a equivocar si quieres regalar algo original y fácil de combinar.

Perlas cultivadas negras.

Tal vez te preguntes como puede ser que existan estás perlas negras, ¿de dónde se sacan? Se encuentran ya negras en la naturaleza o este color oscuro se consigue a partir de algún tipo de tratamiento que le aplican los productores de estas.

Pues bien, este tipo de gemas se producen orgánicamente gracias la ostra de labios negros (Pinctada margaritifera). Esta ostra se cultiva sobretodo en las aguas cálidas de la Polinesia Francesa, cerca de Tahití.

Este tipo de ostras no generan solamente perlas negras, de hecho crean toda una gama de colores que pasan desde las típicas perlas blancas, a tonos más verdosos, rosas, azules, plateados y incluso amarillos. Como os podéis imaginar las perlas más valiosas son aquellas más oscuras, normalmente no tienen un color negro azabache sino que suelen ser perlas color gris carbón, plata o incluso verde oscuro.

Otra característica de estas ostras es que tienen un gran tamaño y esto a su vez implica que a parte de dar unas de las perlas más codiciadas del mundo estas tengan un tamaño más que considerable.

Como en otra clase de ostras las perlas que estás “fabrican” no son siempre perfectamente lisas y redondas. Podemos encontrar perlas redondas pero también perlas con forma de botón, perlas con forma de círculo, perlas con forma de óvalo, perlas con forma de lágrima y incluso un mix perlas negras barrocas.

Como os podéis imaginar con tal variedad de colores, matices y formas las perlas negras o perlas de Tahití son una delicia para los diseñadores de joyas, pudiendo adaptar casi cualquiera de ellas a sus mejores diseños.

¿Que precio tiene una perla negra Tahitiana?

Como en todo producto a la hora de determinar su precio sobretodo se aplica la ley de la oferta y la demanda. En este caso las perlas de Tahití son las de mayor calidad y por tanto las mas demandadas. Mientras que su producción se mantiene más o menos constante la demanda aumenta exponencialmente. Por tanto, y como podrás deducir el preció de las perlas tahitianas no ha parado de aumentar.

Otro punto importante a la hora de tener una oferta de precio es la cantidad que vayamos a comprar. Esto es análogo a otros negocios, no será lo mismo comprar perlas negras tahitianas al por mayor que comprar unas pocas perlas negras de Tahití. El preció será mucho mayor en este último caso.

Comprar pendientes de oro con perla negra

Estamos sin duda hablando de una de las mejores combinaciones ha hacer con las perlas negras, combinarlas con oro de 8 quilates. El contraste obtenido al combinar las perlas negras con el oro dorado de 18 quilates es exquisito. Sin duda un símbolo de elegancia, sofisticación y exquisitez. Combinar negro y dorado es sin duda una manera de vestir en nuestras mejores ocasiones. Y que mejor forma de combinar estos dos colores que hacerlo con materiales de primerísima calidad y no al alcance de todo el mundo como son el oro y la perla negra.

¿Cual es el significado de una perla negra?

Si estás pensando en comprarte un perla negra o regalársela a alguien estoy seguro que te gustaría conocer que significado estás regalando con ella. En la polinesia de donde originalmente provienen estas perlas oscuras es bien conocida la leyenda de su creación. Se cree que Oro, el dios de la paz y la fertilidad, llego a la tierra un día soleado y lluvioso a la vez, a través de un arcoíris para entregarle la ostra de la perla negra a un hombre. Este hombre, después de esperar que esa ostra produjera su perla negra decidió regalársela a una preciosa princesa de Bora Bora, como símbolo de su amor eterno. Por tanto, se cree que regalar perlas negras en la joya que sea es un símbolo de amor verdadero.

¿Por qué se producen las perlas negras?

Como hemos comentado anteriormente, este tipo de perlas negras se producen gracias a la especie de molusco Pinctada margaritifera. Para crearlas un experto debe introducir un pedacito de moloscu en la gonada o órgano reproductivo del molusco. Este procedimiento debe hacerse rápidamente y por ello es necesario que lo realice un entendido. De esta forma se minimiza el tiempo que la ostra se mantiene fuera del agua y a la vez las probabilidades que el molusco rechace el injerto. A partir de aquí simplemente hace falta esperar un par de años aproximadamente para que esta clase de moluscos fabrique estas preciadas joyas negras.

Quizás te interesen otras categorías:

Average rating:  
 0 reviews