Perlas pandora

Te encantan las perlas y te gustaría añadir un nuevo charm a tu pulsera pandora, a continuación te mostramos los mejores abalorios del 2020 en forma de perlas compatibles con pulseras pandora.

Pulseras perlas pandora

Las pulseras rellenables de pandora se han puesto de moda, no solo por sus increíbles diseños, sino por la idea original que conllevan. Se trata de una pulsera que no se queda ahí, en un mero complemento que te compras una vez y te lo pones y quitas hasta cansarte. No; esta pieza tiene algo especial, y es su larga vida, no digamos infinita, pues la gente termina por encontrar el punto donde se siente agusto y no quiere añadirle nada más, pero es larga, pues, para rellenar tu pulsera necesitas unas piezas llamadas charms, que le dan el toque original que le falta a mucha joyería.

 

LaMenars 12 Constelación Abalorios Charms Plata de Ley 925, Abalorios de Zodiaco Compatible con Pulsera Pandora & Europeo, Regalo de Cumpleaños Significativo

LaMenars 12 Constelación Charms Plata de Ley 925

Ver en amazon

Pandora Abalorios Mujer plata

Pandora Abalorios Mujer plata

Ver en amazon

Pandora Abalorio de Plata de Ley con ónice

Pandora Abalorio de Plata de Ley con ónice

Ver en amazon

Thomas Sabo- Abalorio de Mujer, Plata de Ley 925

Thomas Sabo- Abalorio de Mujer, Plata de Ley 925

Ver en amazon

LaMenars 12 Constelación Abalorios Charms Plata de Ley 925, Abalorios de Zodiaco Compatible con Pulsera Pandora & Europeo, Regalo de Cumpleaños Significativo

LaMenars Abalorios de Zodiaco Tauro

Ver en amazon

Thomas Sabo de mujer Bead Karma Howlita 925 plata – k0035 – 589 – 17

Thomas Sabo Bead Karma Howlita 925 plata

Ver en amazon

NINAQUEEN® Plata Abalorios Charm Amor - Afortunado y Corazón con Caja de Regalo

NINAQUEEN® Plata Abalorios Charm Amor

Ver en amazon

Thomas Sabo - Charm

Thomas Sabo – Charm”Mano de Fátima” Plata de Ley 925

Ver en amazon

Thomas Sabo Karma Beads, Unisex, cuenta katmandú, Plata de ley 925, ennegrecida,

Thomas Sabo Karma Beads katmandú Plata de ley 925

Ver en amazon

Sug Jasmin – Juego de yoga símbolo Lotus perlas de encanto europeo de ajuste encanto pulseras

Sug Jasmin – Juego de yoga símbolo Lotus

Ver en amazon

Abalorio huellas de perro con cristales en plata de ley 925

Abalorio huellas de perro con cristales en plata de ley 925

Ver en amazon

Charm Perla en Plata 925/1000 de Nota Musical, diseño de Clave de Sol, Regalo San Valentín 2019, Compatible Sobre Todos los Pulseras y Collar con Charms

Charm Perla diseño de Clave de Sol

Ver en amazon

¿Qué charms están de moda?

Más que pensar en que charms son tendencia, deberías plantearte cuál es el estilo que te gusta. Todos plateados, con brillantes, con formas básicas (redondeadas), o representando objetos (bicicletas, dados, ¡camisetas! …). Deja volar tu imaginación.

Si aún así, te gusta ir a la última, te recomendamos los charms de perlas, pues quedarán perfectos para una pulsera pandora, tanto si son colgantes como si no.

Las perlas combinan perfectamente con todo tipo de abalorios y joyas, por lo que en tu pulsera no será menos. Puedes elegir varios charms de perlas y juntarlos, o combinar uno con charms de otro estilo.

Además, estas pulseras con perlas irán perfectamente a juego con un anillo de perlas o pendientes. Sigue navegando por nuestra web y descubre cuál es tu complemento favorito para acompañarlos.

Mejores pulseras pandora para añadir las perlas que más te gusten:

Pulsera de malla para mujer

Pulsera de malla Pandora para mujer

Comprar en amazon

Pandora - Pulsera de corazón brillante

Pandora – Pulsera de corazón brillante

Comprar en amazon

PANDORA 590702HV - Pulsera de plata de ley 925 con cierre de cuentas

PANDORA – Pulsera de plata de ley 925

Comprar en amazon

Pandora Anudadas Mujer plata

Pandora Cuero trenzado doble

Comprar en amazon

Thomas Sabo Charms

Los charms son pequeñas piezas o abalorios que se introducen en la pulsera pandora para decorarla y hacerla más única.

Cada pulsera tiene sus propios charms, escogidos por su dueño o por los que decidieron regalárselos. Tanto si eres portador de una pulsera Pandora, como si tiene pensado regalar uno de estos charms a alguien, te aconsejamos que sigas leyendo, pues ¡esta idea te va a encantar!

Características de los Charms Pandora

Por último, nos gustaría destacar algunas características de estas piezas tan especiales. Los charms o abalorios de la marca pandora para sus pulseras no se han hecho famosos gratuitamente. Como podemos imaginarnos, una marca como Pandora no iba a fabricar sus joyas de cualquier manera. Todos sus abalorios están hechos con metales nobles. Bien en plata o una combinación de plata y oro. Se suelen combinar con materiales de primera calidad como perlas pandora o gemas encastadas.

Otro punto que ha hecho que estas pulseras y sus abalorios tengan gran popularidad es la gran diversidad que existe. Podemos encontrar desde perlas pandora a buhitos o corazones. Al haber una variedad tan grande tenemos la posibilidad de crear diseños únicos en nuestras pulseras.

Significado de los abalorios Pandora

A continuación, os dejaremos explicado el significado de algunos símbolos típicos que podemos encontrar en los charms de pandora:

  • Ojo de horus: Este símbolo presente en muchas culturas del mundo acostumbra a representar el ojo que todo lo ve. Relacionado con el conocimiento y la perspicacia. Se acostumbra a pensar que aquellos que lo llevan quedan protegidos de la gente que quiere hacerles daño con conjuros o males de ojo. Llevando este amuleto en la pulsera se gana por tanto fuerza y convencimiento.
  • Infinito: Este símbolo puede representar muchas cosas, en general todas bonitas en función de cómo queramos entenderlas. En general un abalorio así evoca un sentimiento de sin fin y compromiso, con lo que suele estar ligado al amor. Ya sea fraternal, con los hijos, amigos, etc.
  • Perla pandora: Las perlas acostumbran a tener un significado simbólico especial. En general en todas las culturas se han relacionado con la buena suerte, la pureza, la prosperidad y la inocencia. Pero también se puede relacionar con lo natural y lo bello.
  • Candado del amor:  Este símbolo se suele mezclar con el infinito pues simboliza la unión eterna. Tiene un significado muy metafórico y bonito para demostrarle a alguien que le estás entregando las llaves de tu corazón y que se las confías a esa persona. Regalar este símbolo representa una autentica maravilla para el que lo recibe.

Quizás te interesen otras categorías:

Anillo perla PANDORA

Anillo con Perla Pandora

 

Pendientes perla pandora

Pendientes de Perlas PANDORA

 

Pendientes de perla TOUS

Pendientes TOUS de Perlas

 

Diadema perla

Diadema con Perla