Piercing de perla

Si te gustan los piercings en la oreja, la nariz, el labio o lengua no puedes perderte la siguiente selección con los mejores piercing la perla.

¿Donde ponerte un piercing con perla?

Actualmente es muy común ver a gente con piercings en casi cualquier parte del cuerpo. Bajo mi opinión los sitios donde puede quedar mejor un piercing con una perla sería el lóbulo de la orejas, el ombligo, el pezón, la ceja y el labio.

No obstante, como te digo hoy en día todo se puede llevar y nadie se va a escandalizar por verte con la mejilla perforada con una dilatación o un piercing con una perla fosforescente! Como siempre decimos en esta web tienes que sentirte a gusto contigo mismo y llevar lo que más te guste.

¿En que materiales tienes disponibles nuestros piercings de perlas?

Como habrás visto en nuestra selección los materiales más típicos suelen ser el acero quirúrgico, la plata, el oro y el titanio.

Nuestra recomendación si te haces un piercing nuevo es que te pongas un piercing de titanio pues es un material muy biocompatible y sin duda ayudará a cerrar rápidamente la herida.

Por el contrario, no recomendamos la plata en piercings recientes pues facilita el desarrollo de infecciones y retrasa el proceso de curación de las heridas.

¿Todos los piercings tardan lo mismo en cicatrizar?

Ya que te hemos recomendado materiales para cuando te realices nuevos piercings también queríamos comentar que no todos los piercings tardan lo mismo en cicatrizar.

Seguro que pronto quieres tener tu propio piercing la perla. Por eso mismo a continuación te listamos algunos tiempos de cicatrización en distintas partes del cuerpo. De esta manera podrás hacerte una idea de cuanto puede tardarte en cicatrizar tu nuevo piercing.

  • Cartílago de la oreja – 8 meses.
  • Ombligo, varia mucho. Puede oscilar entre 3 meses hasta 1 año y medio.
  • En la lengua y el frenillo de 1 a 2 meses.
  • En la ceja suele tardar unas 7 semanas.
  • Tragus, la media esta en 3 meses.
  • En los genitales es curioso, pues los genitales femeninos tienen una tasa de curación mucho más rápida. De 2 a 3 semanas, mientras que los genitales masculinos suelen tardar de 2 a 6 meses.
  • Lóbulo, suele tardar 7 semanas en cicatrizar.
  • Fosas nasales, suelen ser también unas 7 semanas.

Quizás te interesen otras categorías:

Gargantilla perla

Gargantilla con Perla

 

Pendientes de perla para novias

Pendientes de perla para novias

 

Collar perla Majorica

Collar de Perlas Majorica

 

Anillos en perlas

Anillos con Perla