¿Buscas un regalo bonito y que a la vez tenga un toque espiritual? Sin duda buscas una pulsera Buda de perla. ¡Elige la que más te guste de nuestra fantástica selección!
Las pulseras, más allá de acompañar nuestros looks y dar vida a nuestras muñecas, pueden transportarnos a momentos y recordarnos significados que hacen de esta pieza algo mucho más especial que un simple complemento decorativo. Pero, si además de ese significado simbólico, encontramos modelos acordes a nuestro estilo, no nos quedarán excusas para no lucir una pulsera en nuestra muñeca.
En esta ocasión, hablamos de una pulsera de Buda con perlas. Esta combinación parece extraña, pero es explosivamente adecuada para la moda de este año 2020 y con un toque espiritual que no te dejará indiferente.
Pulsera de Buda de Piedra Natural o Perlas de Piedras volcánicas y Perla Fina Budista
Pulsera de Perlas de Buda Hecha de Piedras Naturales Reales y Perlas Nobles del Budismo
Pulsera con cuentas ajustable de macramé para chakra, reiki, piedra de nacimiento, equilibrio energético
Escoge el mejor brazalete budista
Hablemos un poco acerca de su significado… Buda está constantemente presente en estatuas, joyería, etc. como un objeto religioso representante del budismo. Pero, no solo las personas que practican esta religión encuentran en Buda un símbolo con el que identificarse, pues muchas veces, a través de la representación de Buda, se busca transmitir sus enseñanzas. Buda representa el esfuerzo, ese que llevó al maestro a conseguir la iluminación. Pero, dependiendo de sus poses, puede transmitirnos cosas muy diferentes:
Significado de las poses de Buda
- Cuando aparece con la mano al frente, nos transmite paz, seguridad y pérdida de miedo.
- Cuando sus manos descansan en sus piernas, la derecha hacia abajo y la izquierda apuntando arriba, simboliza la iluminación.
- Cuando las dos manos estás apoyadas y los pulgares se tocan, representa la meditación, la relajación y el encuentro espiritual.
- Cuando los pulgares y los índices se unen, estamos hablando de una perfección universal.
- Cuando la mano derecha aparece apoyada mostrando su palma y la izquierda descansando mirando hacia arriba, nos transmite generosidad, compasión y amabilidad.
Una pulsera de buda puede recordarte la importancia de todas estas acciones: la generosidad, la meditación, la calma, etc. Además de ser un complemento muy ponible y perfectamente combinable con perlas. ¡Echa un ojo a las pulseras de arriba en las que te mostramos esta idea!
¿Por qué regalar una pulsera budista?
Esta clase de pulseras con perlitas se pueden regalar a dos tipos de personas. La primera probablemente no tenga ni idea de lo que significa la cultura budista más allá de las típicas figuras orientales de Buda. Aún así, quedará encantada pues son pulseras muy vistosas y bonitas.
En cambio la segunda persona probablemente te agradezca el obsequio aún mas que la primera pues será consciente que no le estás regalando solamente una pulsera, que además tiene un simbolismo muy especial. Le estas transmitiendo parte de tu energía y le abres un canal para sus meditaciones. Para que así encuentre la serenidad y se sienta a gusto en el ahora.
¿Qué supone comprar una abrazadera de perlas con la cabeza de Buda?
Comprar una de estas anillas es sin duda una buena opción, ya sea para dársela a alguien o como un auto-regalo. Actuan como un canal para transmitir energía y confianza a nuestro entorno. Nos facilitarán tener relaciones más alegres y afrontar los obstáculos de nuestro día a día con determinación.
También sirven como guía para la entrada del dinero, ayudando a activar la riqueza y a tener sabiduría en las finanzas. Por tanto, ¡no te lo pienses más! Se diría que estas pulseras son casi mágicas.
¿Se puede adquirir la piedra preciosa Budista?
Sentimos decirte que desgraciadamente no se sabe siquiera si esta preciada joya existe. Más que un objeto físico se trata de una especie de metáfora con las vivencias y conocimientos del gran Buda.
La tradición narra que la piedra preciosa Chintanami tiene origen en un planeta llamado Sirio. Durante las noches, en la hermosa tranquilidad de sus cielos se vislumbran dos estrellas que van de lado a lado del cielo con un movimiento perfectamente armónico.
La tradición egipcia tenía también conocimiento sobre esta segunda estrella, y todos sus calendarios se basaron en función de esta estrella. Es una estrella que se puede encontrar en muchas otras culturas como la griega o entre los masones.
Quizás te interesen otras categorías: