Pulsera buda de perla

¿Buscas un regalo bonito y que a la vez tenga un toque espiritual? Sin duda buscas una pulsera Buda de perla. ¡Elige la que más te guste de nuestra fantástica selección!

Las pulseras, más allá de acompañar nuestros looks y dar vida a nuestras muñecas, pueden transportarnos a momentos y recordarnos significados que hacen de esta pieza algo mucho más especial que un simple complemento decorativo. Pero, si además de ese significado simbólico, encontramos modelos acordes a nuestro estilo, no nos quedarán excusas para no lucir una pulsera en nuestra muñeca.

En esta ocasión, hablamos de una pulsera de Buda con perlas. Esta combinación parece extraña, pero es explosivamente adecuada para la moda de este año 2020 y con un toque espiritual que no te dejará indiferente.

Pulsera de Cuentas agatas de marrón Buda Color Plata tibetana, Estilo oracion Budista Pulsera de Hombre, Adorno de Verano

Pulsera Buda Color Plata tibetana Estilo oracion Budista

Comprar en amazon

Chakra Brazalete, Brazalete con Cuentas de Piedras Preciosas de 1-3 Piezas, Hombres y Mujeres, Brazalete difusor de Aceite de Lava de Lava, Reiki Energía para la Budista de Yoga

Brazalete difusor de Aceite de Lava de Lava, Reiki Energía para Yoga

Comprar en amazon

COAI® Pulsera de Piedra Semipreciosa Natural con Cabeza de Buda Cuenta Lava Budista Unisex 8mm

Pulsera de Piedra Semipreciosa Natural con Cabeza de Buda Cuenta Lava Budista

Comprar en amazon

Pulsera de Buda de Piedra Natural o Perlas de Piedras volcánicas y Perla Fina Budista

Pulsera de Buda de Piedra Natural o Perlas de Piedras volcánicas y Perla Fina Budista

Comprar en amazon

Pulsera Ajustable de 8mm Cristales y Piedras con Cabeza de Buda

Pulsera Ajustable de 8mm Cristales y Piedras con Cabeza de Buda

Comprar en amazon

Pulsera de Perlas de Buda Hecha de Piedras Naturales Reales y Perlas Nobles del Budismo, Pulsera de Chakra para Damas y Caballeros, Pulsera de Yoga

Pulsera de Perlas de Buda Hecha de Piedras Naturales Reales y Perlas Nobles del Budismo

Comprar en amazon

Pulseras Chakras Budista de 8mm Natural Piedras y Cuentas de Ónix Negro Mate Cabeza de Buda Cuerda Ajustable Brazalete Hecha a Mano

 Piedras y Cuentas de Ónix Negro Mate Hecha a Mano

Comprar en amazon

Pulsera de Cuentas agatas de Azul del mar Buda Color Plata tibetana Budista, Pulsera Fresca de Abalorios para Mujer, Adorno de Verano

Pulsera de agatas azules Color Plata tibetana Budista

Comprar en amazon

Aroncent Pulseras Budistas de Energía con Cabeza de Buda Brazalete de Piedra Ágata de Imitación para Bendición Oración Religiosa Buena Suerte para Hombre/Mujer/Pareja 2PCS

Pulseras Budistas de Energía con Cabeza de Buda de Piedra Ágata 2PCS

Comprar en amazon

kuzzoi 0201490719_19 - Pulsera de Buda para hombre con piedras preciosas de ágata marrón y colgante de cabeza de tigre de plata de ley 925, longitud 19 cm

Pulsera de Buda de ágata marrón y colgante de cabeza de tigre de plata de ley 925

Comprar en amazon

Sándalo Pulsera de Cuentas Tibetano Budista Buda Meditación Mala Oración

Sándalo Pulsera de Cuentas Tibetano Budista Buda Meditación Mala Oración

Comprar en amazon

Tibetan Pulsera de Perlas Acero Oro Buda, Brazalete, Mantra Om Mani Padme Hum

Pulsera de Perlas Acero Oro Buda, Mantra Om Mani Padme Hum

Comprar en amazon

Jiveli cuentas de piedras preciosas pulsera de 8 mm anudada con cuentas ajustable de macramé - se adapta a niños y adultos - para chakra, reiki, piedra de nacimiento, equilibrio energético

Pulsera con cuentas ajustable de macramé para chakra, reiki, piedra de nacimiento, equilibrio energético

Comprar en amazon

Pulsera tibetana budista de cuentas de maderas, unisex, 2 – 3 piezas

Pulsera tibetana budista de cuentas de maderas unisex 2 – 3 piezas

Comprar en amazon

Buda Fina Brazalete de Acero Inoxidable Cable, Ajustable, Oración Budista

Buda Fina Brazalete de Acero Inoxidable Cable, Ajustable, Oración Budista

Comprar en amazon

Pulsera Budista de Buena Suerte con Cuentas de Lava Roca Piedra de Ojo de Tigre Brazalete Rezado Ajustable con Cabeza de Buda para Pareja 10mm 2PCS

Pulsera Budista de Buena Suerte con Cuentas de Ojo de Tigre 2PCS

Comprar en amazon

Escoge el mejor brazalete budista

Hablemos un poco acerca de su significado… Buda está constantemente presente en estatuas, joyería, etc. como un objeto religioso representante del budismo. Pero, no solo las personas que practican esta religión encuentran en Buda un símbolo con el que identificarse, pues muchas veces, a través de la representación de Buda, se busca transmitir sus enseñanzas. Buda representa el esfuerzo, ese que llevó al maestro a conseguir la iluminación. Pero, dependiendo de sus poses, puede transmitirnos cosas muy diferentes:

Significado de las poses de Buda

  • Cuando aparece con la mano al frente, nos transmite paz, seguridad y pérdida de miedo.
  • Cuando sus manos descansan en sus piernas, la derecha hacia abajo y la izquierda apuntando arriba, simboliza la iluminación.
  • Cuando las dos manos estás apoyadas y los pulgares se tocan, representa la meditación, la relajación y el encuentro espiritual.
  • Cuando los pulgares y los índices se unen, estamos hablando de una perfección universal.
  • Cuando la mano derecha aparece apoyada mostrando su palma y la izquierda descansando mirando hacia arriba, nos transmite generosidad, compasión y amabilidad.

Una pulsera de buda puede recordarte la importancia de todas estas acciones: la generosidad, la meditación, la calma, etc. Además de ser un complemento muy ponible y perfectamente combinable con perlas. ¡Echa un ojo a las pulseras de arriba en las que te mostramos esta idea!

¿Por qué regalar una pulsera budista?

Esta clase de pulseras con perlitas se pueden regalar a dos tipos de personas. La primera probablemente no tenga ni idea de lo que significa la cultura budista más allá de las típicas figuras orientales de Buda. Aún así, quedará encantada pues son pulseras muy vistosas y bonitas.

En cambio la segunda persona probablemente te agradezca el obsequio aún mas que la primera pues será consciente que no le estás regalando solamente una pulsera, que además tiene un simbolismo muy especial. Le estas transmitiendo parte de tu energía y le abres un canal para sus meditaciones. Para que así encuentre la serenidad y se sienta a gusto en el ahora.

¿Qué supone comprar una abrazadera de perlas con la cabeza de Buda?

Comprar una de estas anillas es sin duda una buena opción, ya sea para dársela a alguien o como un auto-regalo. Actuan como un canal para transmitir energía y confianza a nuestro entorno. Nos facilitarán tener relaciones más alegres y afrontar los obstáculos de nuestro día a día con determinación.

También sirven como guía para la entrada del dinero, ayudando a activar la riqueza y a tener sabiduría en las finanzas. Por tanto, ¡no te lo pienses más! Se diría que estas pulseras son casi mágicas.

¿Se puede adquirir la piedra preciosa Budista?

Sentimos decirte que desgraciadamente no se sabe siquiera si esta preciada joya existe. Más que un objeto físico se trata de una especie de metáfora con las vivencias y conocimientos del gran Buda.

La tradición narra que la piedra preciosa Chintanami tiene origen en un planeta llamado Sirio. Durante las noches, en la hermosa tranquilidad de sus cielos se vislumbran dos estrellas que van de lado a lado del cielo con un movimiento perfectamente armónico.

La tradición egipcia tenía también conocimiento sobre esta segunda estrella, y todos sus calendarios se basaron en función de esta estrella. Es una estrella que se puede encontrar en muchas otras culturas como la griega o entre los masones.

Quizás te interesen otras categorías:

Pendientes de perla TOUS

Pendientes TOUS perla y oso

 

Anillo perla tous

Anillos de Perla TOUS

 

Pendientes de perlas

Pendientes con Perlas

 

Collares de perlas

Cadenas de Perlas