Pulseras perlas tous – Moda 2020

Si pensamos en pulseras perlas TOUS, es innegable hablar de la marca Tous. A la mayoría se os vendrá a la cabeza su icónico oso dominando joyas, bolsos, carteras y otros artículos. Si bien es cierto que Tous mantiene plena lealtad a su símbolo, la firma va mucho más allá de añadirle un animal a una joya cualquiera. Si algo caracteriza a la marca, además de su calidad, es la variedad de productos que ofrece, principalmente en joyería. Por ello, es escogida por un gran número de personas para fechas tan señaladas como cumpleaños, navidades, o para darse un capricho personal.

En este caso, hemos fusionado dos conceptos; Tous y las perlas, para ofrecer a nuestros lectores las mejores pulseras de la marca disponibles en el mercado. Echa un ojo a los productos que ofrecemos y seguro que encontrarás uno que vaya con tu estilo a la perfección.

¿Por qué comprar una abrazadera de Tous de perla y oso?

Al pensar en una pulsera que fusione estos dos conceptos, podemos creer que es un artículo algo recargado. Nada más lejos de la realidad. Las pulseras de Tous de perlas y oso de plata u oro tienen la característica de ser elegantes y perfectas para cualquier ocasión. Tanto si eres de las personas que prefieren usar las joyas en un evento especial, como si eres de las que eligen llevarlas cada día del año, hay una pulsera esperándote. No te quedes sin la tuya.

¿Qué tipos de esclava de perlas Tous me va mejor?

En cuanto a estilos y formatos, la variedad es infinita. Puedes encontrar pulseras más recargadas, más gruesas, más sencillas, con más complementos o menos; sigue nuestros consejos y elige bien.

  • Una pulsera formada por perlas en toda su longitud con el detalle del oso de la firma en medio quedará perfecta en la muñeca de cualquiera que quiera destacar la joya y complementar su vestimenta. Es apta para todos los eventos imaginables y nunca queda de más.
  • Una pulsera de Tous fina con mínimos detalles, con el simbólico oso y una perla fusionada al mismo en medio, es la opción que está buscando la persona más discreta que quiere decorar su muñeca para ser apreciada por la gente más detallista.
  • Una pulsera de perlas barrocas de Tous es perfecta para lucir una joya con aspecto vintage, no tan “perfecta”, pero a la vez excelente para cualquier outfit y perfectamente combinable con otras pulseras o brazaletes. Son de las preferidas por los consumidores.

¿Qué colores puedo encontrar en mi manilla Tous de perlas?

Estas pulseras van más allá de unas perlas blancas inmaculadas (aunque también existe esta opción). Veamos de qué alternativas estamos hablando:

Brazalete con perlas grises de Tous

Dentro de este tipo, encontramos perlas de distintas tonalidades, que van desde el blanco hasta el gris más oscuro. Estamos ante una opción perfecta para regalar, pues no es el clásico más clásico, sino que mezcla perfectamente varios tonos que son perfectamente combinables con cualquier prenda del día a día. Una pulsera así no debe faltarnos.

Arete de Tous con perlas blancas

Quizás la más sofisticada de todas las pulseras, pero también nuestra favorita. Las perlas blancas nunca pasan de moda, y pueden alegrarnos cualquier look. Con los brazos bronceados del verano, esta pulsera va a ser nuestra mejor arma para dejar a todos con la boca abierta.

Pulsera de Tous con perlas negras

Puede ser entera negra, incluyendo el oso, o mezclando el negro con plata, blanco, dorado, etc. Hay mil opciones. Las pulseras de Tous de perlas negras no te dejarán indiferente. Es precisamente el color oscuro lo que les da el toque distintivo, y por lo que brillarán en cualquier muñeca más que ninguna otra pulsera.

Brazal de Tous de perlas y turquesas

Si eres más de arriesgarte con colores vivos, no puedes olvidarte de la pulsera que mezcla perlas y turquesas. Este color azul tan especial contrastado con el blanco limpio y elegante lucen perfectos en los brazos de cualquier persona. Si se trata de añadir un toque de color, el turquesa es y será siempre el primer elegido.

En resumen, tanto las naturales como las pulseras de perlas cultivadas de Tous, son el complemento perfecto para este verano 2020 y para toda la vida. Es una pulsera que no pasa de moda. Si te preguntas por la pulsera de Tous de perlas PRECIO, hay miles de ofertas acordes con su asombrosa calidad.