Botones con Perlas

Las prendas abotonadas nunca pasan de moda. No importa si estamos hablando de una chaqueta abierta, una camisa, un abrigo, o una prenda cerrada que utiliza los botones como decoración (un jersey, una blusa, etc.). Los botones pueden tener mil formas, colores y tamaños. Nosotros te presentamos los botones más elegantes y en tendencia: los botones de perlas.

Ahora, puedes customizar tu ropa eligiendo qué botones de perla son los más adecuados para tus prendas. ¡Hay miles de opciones! Te presentamos unas cuantas…

Botones de perlas grandes

Dentro de esta categoría se nos presentan dos posibilidades. Por un lado, los botones formados por una sola perla a la que se le añade un enganche. Los botones de perlas grandes resaltarán sobre tu ropa dándole un toque distintivo y muy especial. Pueden resultar muy elegantes si se colocan sobre las prendas apropiadas.

Por otro lado, encontramos los botones de perlas grandes formados por perlas más pequeñas. Estos tienen numerosas formas, y puedes crearlos tú o encontrarlos ya hechos. ¡Te mostramos un ejemplo de cómo hacerlos tú mismo! Admiten numerosas formas y colores.

Manualidad-botones-con-perlas

Botones de perlas redondas

Los hemos situado en otra categoría, pues se trata de un clásico único. Los botones de perlas redondas no necesitan más; aportan lo necesario para que una prenda pase de ser básica e informal, a una pieza digna de una cena o una fiesta. Aunque también podemos encontrarlos de diversas formas, como, por ejemplo, rodeados de brillantes, agrupados y mezclados con perlas redondas de distinto tamaño.

¿Con qué prendas puedo usar mis botones tipo perlas?

Como ya hemos dicho, solo hay que elegir la prenda más adecuada para “enganchar” nuestros botones.

Los botones de perlas para vestidos

Pueden ser de muchos tipos; grandes, pequeños, compuestos o simples; y los encontrarás tanto en vestidos casuales como en vestidos de novia y de gala.

Camisa oscura con botones con perla

Además de los vestidos, puedes crear un contraste si los enganchas a una camisa oscura, negra o azul marina; o, darle un toque de elegancia a una camisa clara, añadiendo unos botones de perla blanca.

Dar alegría a otras piezas de ropa gracias a los botones de perlas

Si lo que buscas es customizar unos guantes, cinturón, medias o calcetines; no dudes en colocar unos botones ahí… ¡hace tiempo que los botones se usan para algo más que para cerrar un abrigo! También puedes optar por colocarlos en las mangas de un jersey que sientes que es demasiado soso y sin personalidad.

Quizás te interesen otras categorías:

Anillo perla PANDORA

Anillo con Perla Pandora

 

Pendientes perla pandora

Pendientes con Perlas PANDORA

 

Pulsera buda de perla

Pulseras Indús de Perlas

 

Collares de perlas

Collar con Perlas