Jersey con Perlas moda 2020

Las perlas se han convertido en un complemento protagonista de nuestras prendas de ropa. Una de las piezas mas recurrentes, ponibles, cómodas y triunfantes en todos los looks es el jersey con Perlas, de todos los colores, texturas y formas. Sigue navegando en nuestra web y descubre cuáles son los que más se llevan esta temporada y cómo combinarlos.

Qué Jersey de punto con perlas debería comprar

Esta categoría es muy amplia y nos lleva a muchísimas posibilidades. Tanto en punto grueso como fino, las perlas han triunfado en esta prenda, y los hay de muchas formas:

Jersey de perlas de manga abullonada

Quizás la tendencia más elegida este año. Las mangas abullonadas se han abierto hueco en forma de blusas, camisetas, camisas; y, como no, jerseys. Un jersey con mangas abullonadas puede ser tu mejor aliado para un evento formal en el que priorizas la comodidad, o un look diario con un toque más estiloso.

Jersey de caja

Puede ser un jersey con perlas en los hombros, mangas, dispuestas al azar, en el cuello, etc. Es un jersey básico al que se le añade esta decoración que está tan de moda.

Jersey con nudo de perlas

Tanto si es por delante en la espalda, los jerseys con nudo son muy agradecidos. Elige comodidad, aunque elijas estilismo.

Jersey cuello perkins de perlas

Este cuello es perfecto pues no da demasiado calor, pero favorece mucho y combina a la perfección. El cuello perkins ha llegado para quedarse, y acompañado de perlas es aún mas agradecido.

Jersey cuello alto de perlas

Solo tienes que echar un vistazo a la calle y fijarte en el denominador común de la ropa esta temporada: los jerseys de cuello alto. Cuando más gordo, más abultado y más calentito; mejor. Este look que podría parecer informal, para resguardarnos del frío, se ha convertido en un icono de la moda esta temporada gracias a las perlas que lo decoran.

Jersey con volante de perlas

Un jersey con volantes es una opción perfecta que estiliza a cualquiera. Pero si, además, le añadimos el componente esencial de las perlas, se convertirá en el favorito de tu armario. ¡Va con todo!

¿Ya sabes cómo combinar tu jersey negro, gris, blanco, rojo o rosa con perlas?

Ya hemos dado un repaso a lo que engloban estas tres palabras juntas: sueter punto perlas; solo queda revisar las combinaciones posibles que podemos conseguir con ello. Sigue leyendo y coge alguna inspiración de los ejemplos que mostramos en pocas palabras:

  • Jersey negro con perlas, camisa blanca larga asomándose, vaqueros claros pitillo.
  • Blusa gris con perlas, manga abullonada y cuello perkins, vaqueros negros pitillo y deportivas blancas.
  • Jersey blanco perlas metido por dentro, vaqueros oscuros momfit y deportivas o plataformas.
  • Sueter rojo perlas, de cuello alto y largo, leggings de cuero negros, botines de plataforma o tipo Dr. Martens.
  • Pullover rosa perlas con volantes, pantalones marrones o caqui, cinturón negro, botines tipo Dr. Martens negros.

Esperemos que hayáis cogido ideas, y que estos chalecos de perlas de mujer y jerseys perlas niña te hayan ayudado a inspirarte esta temporada.

Quizás te interesen otras categorías:

Horquilla perlas

Horquillas con Perlas blancas

 

Diadema perla

Diademas de Perla

 

Collares de perlas

Collares de oro con Perlas

 

Pulseras perlas tous

Pulseras Perlas de TOUS