Guantes con perlas Moda 2020

Los guantes no son una prenda más para resguardarnos del frío en invierno. No; los guantes son un complemento de moda como cualquier otro que, además de cumplir la función ya descrita, pueden servirnos como pieza fundamental de nuestro outfit. Pero ¡ojo!, no vale cualquier guante. Quédate en nuestra web y descubre qué guantes están de moda y cómo llevarlos.

Nos centraremos en el complemento de moda del momento: las perlas. Dentro de guantes con perlas, las opciones son infinitas. Empecemos:

¿Que Guantes cerrados con perlas puedes comprar?

Estos guantes son muy cómodos para los días más fríos. Las perlas pueden aparecer dispuestas al azar por toda la superficie superior del guante; distribuidas en los puños; evitando los dedos; formando una línea en un lateral; etc. En este caso, no importa si se trata de un guante de cuero, algodón o lana; todos son bienvenidos en esta tendencia. Solo tienes que pensar con qué prendas combinarlos y cuáles son tus colores favoritos. Te dejamos algunas ideas:

  • Abrigo de felpa estilo americana beige largo; guantes de cuero negros con perlas blancas; bolso y botines negros oscuros. Añádele una boina y este look será perfecto.
  • Jersey, vaqueros y botines; guantes de algodón gris con perlas en un lateral; boina de lana gris con perlas.
  • Look atrevido: cazadora vaquera con guantes de cuero rojos con perlas.

En realidad, las combinaciones no tienen límite, son muy ponibles y los encontrarás con todo tipo de estilos y ropa.

¿Por qué regalar manoplas con perlas?

Las manoplas nos ayudan a resguardarnos del frío y quedan perfectas para los looks más invernales. Unas manoplas suaves negras con perlas blancas por toda la manopla o en el puño darán mucho juego. Una vez las tengas no volverás a salir sin ellas los días de frío.

¿Por qué llevar guantes abiertos con perlas?

Tanto si tienen manopla acoplada o no, los guantes abiertos no son solo para los deportistas. Son una buena opción pues no limita nuestro sentido táctil. Si están decorados con perlas serán mucho más elegantes y combinarán mejor con tus prendas.

Guantes de novia con perlas

Las perlas en las bodas ya son mucho más que una tendencia. Son un hecho. Por ello, no podían faltar en un accesorio tan sofisticado como son los guantes. Unos guantes de tul tipo transparentes cubriendo toda la mano, o unos guantes con aberturas, servirán de perfecta decoración para un vestido de novia.

Tomando todo en cuenta, los guantes no volverán a coger polvo en tu armario. Puedes customizar tus propios guantes añadiéndoles unas perlas adhesivas disponibles en nuestra web, o elegir unos ya fusionados. ¡El próximo invierno no se hará tan pesado con nuestros guantes!

Quizás te interesen otras categorías:

Sandalias con perlas

Chanclas con Perlas

 

Camisetas con perlas

Camisetas con perlas

 

Pantalones con perlas

Shorts con Perlas

 

Jersey con perlas

Blusa con perlas