Gorros con Perlas

Una de las combinaciones que más vas a encontrar este año en revistas, redes sociales y, por supuesto, por la calle, son los gorros tejidos con perlas; una tendencia que ha venido para quedarse. Echa un vistazo a nuestra web para encontrar los mejores gorros del mercado y empezar a lucir este complemento tan cómodo como original.

¿Por qué comprar un gorro a crochet con perlas?

Un gorro es ese complemento que nunca pasa de moda, nos protege del frío, es cómodo y muy ponible. Es perfecto para completar nuestro look y no hace falta viajar a Finlandia o Noruega para lucir un artículo como este. Llevamos años viendo gorros de distintos tipos por nuestras calles, pero, estos últimos años, los que están ganando fuerza, pues representan una apuesta segura, son los gorros con perlas. Ya sean gorros de lana con perlas, de algodón con perlas, de punto fino con perlas o punto grueso con perlas, no importa; cualquiera es buena opción para combinarlo con unas perlas discretas que les darán el toque que necesitan.

Muchas veces asociamos los gorros con excursiones a la alta montaña o con deportistas que salen a correr y necesitan proteger sus orejas. Nada más lejos de la realidad; con un gorro de perlas puede ir de paseo, a una cafetería o a cualquier evento, y, además, es una opción estupenda para esos días en los que tu cabello se ha despertado “con el pie izquierdo” y no hay forma de controlarlo. Suéltate la melena y cúbrela con un gorro de perlas de tu color favorito. ¡Estrás radiante!

Gorro de Piel de Punto para Bebé Gorro de Lana Trenzado Infantil con Perla Orejeras de Niño

Gorro de Lana Trenzado con Perla

Comprar en amazon

Gorro de Mujer de Punto con pompón y Forro Polar, Gorro de Invierno con pompón de Pelo

Gorro con forro Polar y perlas

Comprar en amazon

Gorro Beanie con estrellas y Perlas

Gorro Beanie con estrellas y Perlas

Comprar en amazon

Gorros De Lana Invierno Niña con Piel Pom Pom

Gorros De Lana Invierno Niña con PomPom

Comprar en amazon

Gorro Beanie con Perlas y Remaches de estrás, Slouch, Beanie Largo, señora

Gorro Beanie con Perlas y Remaches de estrás

Comprar en amazon

Gorro de Punto para Mujer con Pompón Grande y Perlas

Gorro de Punto para Mujer con Pompón Grande y Perlas

Comprar en amazon

Gorro de punto con perlas para mujer, gorro de punto con borla, gorro de punto suave, gorro con pompón, gorro de punto suave, gorro de punto abierto

Gorro con pompón de punto suave

Comprar en amazon

Gorro con pompón Sky y Snowboard

Gorro con pompón Sky y Snowboard

Comprar en amazon

¿Con qué combinar un gorro con perlas?

Hay muchos looks que quedarán perfectos con el gorro de perlas adecuados. ¡Te ponemos algunos ejemplos!

  • Un gorro negro de pompón grande con perlas, jersey ancho de color claro de pelo y botas tipo Dr. Martens. Acompáñalo de un bolso pequeño y elegante y será el outfit perfecto para una tarde de paseo o ¡sesión de fotos por la ciudad!
  • Gorro de perlas de colores claros sin pompón, gris o beige, con cabello suelto o coleta baja, acompañado de una sudadera lisa ancha, vaqueros y deportivas. Atrevido, informal y a la moda.
  • Gorro de perlas de cualquier tipo, jersey sobre camisa larga, leggings de cuero y botines a juego. Puedes añadirle los complementos que desees.
  • Gorro de pompón con perlas, bufanda y orejeras; jersey de punto gordo, leggings de cuero y botas. ¡Que el frío no te impida salir y destacar!

Como podemos ver, hay millones de combinaciones. Prueba con tu gorro favorito entre los que se muestran, y, si te gusta, vuelve y mira más. ¡Este invierno, el frío será tu mejor aliado gracias a tu gorro con perlas!

Quizás te interesen otras categorías:

Collares de perlas australianas

Collares de perlas australianas

 

Collares largos de perlas

Collares largos con Perlas

 

Pendientes perla pandora

Pendientes Pandora con Perlas

 

Pulseras perlas

Brazalete con Perla