Si estás buscando una horquilla perlas para recogerte el pelo, ¡no busques más! Hemos seleccionado los mejores modelos, entra y elige cual te gusta más.
¿Por qué comprar una horquilla de perlas?
Las horquillas nos salvan de muchas transiciones de pelo: al dejarnos crecer el flequillo, el rapado o esa melena que decidimos cortarnos. Sin embargo, hoy en día no necesitas estar en una de estas transiciones para elegir las horquillas como un complemento para tu cabello. Tampoco estamos hablando de aparatosos y complicados peinados en los que las horquillas cumplen una función fundamental. No, estamos hablando de utilizar los clips como un complemento que le dará el toque a nuestro peinado diario. Para ello, hay que saber cuáles escoger, y, desde el 2020, las horquillas con perlas son nuestra mejor opción. Elegantes a la par que informales. Y es que, las perlas son tendencia este año, ¿por qué no lucirlas de día o en un evento especial de noche?
¿Cómo combinar un clip de Perlas?
La pregunta siguiente que debemos hacernos es… ¿cómo llevarlas?
Pues bien, cuando ya no te queden ideas para colocar tu pelo por la mañana, y sientes que todos los días tienes prácticamente el mismo aspecto, deja actuar a la horquilla de perlas:
- Raya al medio y dos horquillas de perlas a cada lado de tu cabello. Prueba a añadir un moño bajo si tienes un evento más elegante.
- Por detrás de un recogido: dos o tres clips de perlas en la nuca, acompañadas de un moño alto despeinado o apretado, mejorarán notablemente tu estilo.
- Varias horquillas a modo de “cinta”: coloca varios clips seguidos por un lateral o ambos de tu cabello, en vertical, pero a modo de diadema. Puede sonar extravagante, pero, pruébalo y descubrirás que es arriesgado a la par que fabuloso.
- Una sola horquilla con perla recogiendo un mechón de tu cabello: puedes mejorar tu peinado en un solo clic, que, si además está alborotado, quedará perfecto con este complemento.
- Dos moños altos acompañados de dos horquillas con perlas: si eres más de peinados atrevidos y divertidos, prueba a atarte dos moños con parte de tu cabello, suelta el resto, y, por último, sitúa dos clips perla por delante de los moños. ¡Estarás radiante!
Quizás te interesen otras categorías: